COMENTARIO SOBRE LA CAUSA RELLENA

 3. ELABORA UN COMENTARIO SOBRE LA PREPARACIÓN DE LA CAUSA RELLENA QUE RESPONDA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:


¿COMO ME SENTÍ EN EL TRABAJO DE PREPARAR EL PLATO?

Pensé que era fácil de prepararlos pero se mi hizo un poco complicado ya que yo hacia para 6 personas y en la hora de mesclar se necesita fuerza y bueno yo no tenia mucha fuerza ahí es donde me canse.  

¿QUE HE APRENDIDO?

Cuando uno cocina solo es muy difícil y peor es cuando cocinas para mas personas así que prefiero cocinar platos no tan complicados pero estoy muy orgullosa de que e podido realizar este plato delicioso.

¿PARA QUE ME SERVIRÁ LO APRENDIDO?

Para un futuro yo pueda prepararlo ya que este plato es uno de mis favoritos y cuando este en la universidad me gustaría prepararlo ya que creo que se va hacer mas fácil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTEXTO HISTÓRICO DE LA DIVINA COMEDIA

ESTRUCTURA DE LA DIVINA COMEDIA

OBRAS DE WILLIAM SHAKESPEARE