MI POEMA A MI PATRIA

TU Y YO SOMOS EL CAMBIO



Mi Perú es hermoso por que 

tiene una gastronomía que 

te ba impresionar sus sabores son    

mágicos como los latidos de mi corazón.


Mi país es maravilloso y misterioso 

ya que su fauna y su flora es hermoso

tal cual como la vez ni bien llegas aqui

ya nunca te vas a querer ir por que vas a querer conocerlo mejor.


Hemos rompido cadenas

y hemos conseguido la libertad

y han derramado sangre por nuestras calles nuestros antepasados

ahora quien nos puede detener parar realizar un cambio nadie.


Nuestro  País no tiene por qué cambiar

tu eres el inicio y el que va a realizar el cambio 

y hacerlo un país mejor para vivir 

y estar sanos y saludable a cualquier diversidad que viene ¡ESTAMOS PREPARADOS!.


Aqui les dejo mi link de mi video: https://www.youtube.com/watch?v=uletW_P2MEg







Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTEXTO HISTÓRICO DE LA DIVINA COMEDIA

ESTRUCTURA DE LA DIVINA COMEDIA

ESCRIBIR BREVEMENTE LOS ARGUMENTOS